Con éxito se realizó Conferencia Lael


Más de 300 mujeres se reunieron vía Zoom para vivir la Conferencia Lael, el pasado sábado 4 de julio. Este año, debido a la pandemia que enfrenta el país, no fue posible realizar la actividad de manera presencial , pero es no fue impedimento para que cientos de mujeres de distintos puntos del país se unieran on line.

Alejandra Espinoza, integrante del equipo organizador de la Conferencia, comentó que se ha venido realizando en los últimos años una serie temática que tiene como propósito “fortalecer, animar y desafiar a la mujer que sea influencia en los lugares donde Dios la tiene sirviendo, que se pueda dejar llevar por el feminismo no secular, sino del que Dios habla en la Biblia, que nos da influencia para hacer grandes cambios y por sobre todo ser ejemplo del Evangelio a las nuevas generaciones, no de mujeres perfectas sino de mujeres que han entendido la gracia De Dios y se mueven en ella”. 

“Este año queremos motivarlas acerca del perdón. El perdón es difícil, pero en Dios encontramos las fuerzas que necesitamos y queremos aprender más acerca de esto para ser desafiadas por Él”, agregó.

Abordar esta temática nació a partir de lo vivido en octubre de 2019 en Chile con el denominado estallido social. Al respecto, Alejandra dijo que “aún vivimos en un país donde ha sido difícil perdonar, es una realidad que se da en todo Latinoamérica, de países divididos entre sí. Esto nos ha animado a motivar a las mujeres que conocen el Evangelio para que puedan influenciar acerca del perdón, a las personas con quienes tienen contacto. Es tiempo de que hablemos del perdón, que nos animemos a hacerlo, en la ayuda del Señor.

Por primera vez, la conferencia se realizó a través de la plataforma Zoom, lo cual permitió que cientos de mujeres pudieran compartir y animarse en la fe. Más información en la cuenta Instagram: Conferencia_Lael y también en Facebook.

“Esta mañana más de 300 mujeres caminamos juntas hacia la meta, recordando poner nuestros ojos en Jesús! Aprender más sobre el perdón y ver cuán grande y admirable es el Dios que nos ha perdonado, nos da un nuevo corazón, para extender el perdón y ser libres para amar y servir… Gracias Jesús por perdonar nuestra falta, por pagar el costo de nuestra Reconciliación con Dios! Te amamos!”

Instagram: Conferencia_Lael