Iglesia Resurrección de Renca celebra 45 años de vida


En programa Buenos Días IACH, el pastor de Iglesia Resurrección de Renca, Rev. Patricio Rojas, se refirió al cumpleaños número 45 de la congregación y cómo lo estarán celebrando.

En la oportunidad expresó que «estamos agradecidos por lo que el Señor está haciendo en la iglesia de Renca y estamos celebrando 45 años de ser una parroquia independiente. Tenemos un documento firmado por nuestro obispo Collin, dejando nuestro edificio consagrado para el Señor desde julio de 1976, pero son muchos años. Los más antiguos dicen que la misión acá en Renca -la primera iglesia anglicana de Santiago- comenzó cerca del año 1966, con misioneros que se encargaron de predicar”.

Para celebrar este nuevo año de vida congregacional tienen pensado un culto especial en que tendrán algunos invitados. Como ya es habitual, la reunión se realizará a través de la plataforma Zoom y también emitida por la página Facebook.

Sobre este punto, el pastor Rojas contó que “después del culto nos quedaremos conectados para compartir e invitamos los que quieran para que nos cuenten sus experiencia con iglesia de Renca. Hemos tenido alumnos del CEP, diferentes pastores, y queremos conversar y celebrar. Envíennos fotos de lo que han vivido con nuestra iglesia. ¡Celebremos juntos!”.

Revisa la cápsula en el siguiente botón:

Buenos Días IACH es el devocional en línea de la Iglesia Anglicana de Chile y se emite en directo todos los jueves a las 9:00 AM, en forma simultánea por Facebook y Youtube.