Iglesias se unen en servicio de acción de gracias


En el contexto del 120 aniversario de la comuna de Las Condes, el domingo 26 de septiembre se llevó a cabo un servicio de acción de gracias en el Colegio Leonardo Da Vinci. La reunión contó con la participación de autoridades y pastores de diferentes congregaciones evangélicas.

El obispo auxiliar de la Diócesis De Santiago, Revdmo. Alfredo Cooper, valoró la instancia y comentó que “el primer culto de acción de gracias de Las Condes, lo llamamos así porque junta a pastores e iglesias de todo el sector de la confraternidad de Las Condes”, y enfatizó que “es una oportunidad para socializar con nuestras autoridades civiles y predicar Cristo a Chile”.

Durante el servicio el pastor de Iglesia Tiempos de Fe, Ricardo Díaz, expresó que producto de la pandemia “hemos vivido una época difícil y eso ha provocado que los pastores de la confraternidad del sector oriente hayamos decidido, tras una conversación con el Municipio, dar este inicio, dar gracias a Dios”.

Asimismo, el pastor Díaz tuvo sostuvo que “desde hoy en adelante el Municipio establece el último domingo del mes de septiembre como el día de servicio de acción de gracias a Dios, y eso nos llena de gozo”.

Pincha el botón y revisa el servicio completo: