Primado detalla los planes para la Diócesis


El obispo de la Diócesis de Santiago, Revdmo. Héctor Zavala, compartió el devocional en el programa Buenos Días IACH. La reflexión estuvo basado en el libro de Mateo, que trata sobre la gran comisión.

En la oportunidad, el Primado de la Iglesia Anglicana de Chile comentó cuáles son los desafíos diocesanos y de qué manera están pensando en seguir extendiendo el evangelio.

En ese sentido, el Arzobispo Zavala comentó que “estamos estudiando el libro ‘El proyecto de la vid: Moldea tu cultura ministerial en torno al discipulado. Este es un libro para leerlo en equipo y eso estamos haciendo con los pastores de la Diócesis”.

Además, adelantó que “el sábado 19 de junio tendremos una reunión con el Arcedianato Sur de la Diócesis, con los concilios de las 10 iglesias que la conforman, y vamos empezar a aterrizar este libro, pero ahora a nivel de nuestra comunidad. Queremos implementarlo”.

Cabe mencionar que el texto El proyecto de la Vid, fue escrito por Colin Marshall y Tony Payne, y publicado en 2009 en su versión en inglés.

Revisa los comentarios del Primado (desde el minuto 30) pinchando el siguiente botón:

Buenos Días IACH es el devocional en línea de la Iglesia Anglicana de Chile y se emite en directo todos los jueves a las 9:00 AM, en forma simultánea por Facebook y Youtube.